24/12/10

No queria ser menos

No quería ser menos porque la vida lo interpelaba. Interpelación directa al bolsillo, al estomago a los ideales.
Seguía corriendo y le decía: "para que te vas a caer, caminá un poco y cambia el aire".


-"Ahora tiene que firmar la baja del sistema", mecomentó la secretaria cordialmente.
-¿Así de fácil? ¿Dónde firmo?. Respondí rápidamente.
-Acá y acá, en los dos. Uno queda para vos y otro para nosotros.
-¿Y eso es todo? ¿Ya quedé fuera del sistema?.
-No, a partir de la fecha que dice el papel.
-Ah, bueno. Nos vemos. Gracias.

Unas horas después me llegaba un mail de una mujer que no sé quién es. El correo decía lo siguiente:
(sin asunto) "alo... a ver si me podes ayudar... como seria no ser funcional al sistema... quiero intentar esa practica..y generalmente no pido ayuda pero me pinta .. y acá toy. abrazo."


Obviamente respondí con el discursito armado que no dice mucho pero que ayuda o confunde la mayoría de las veces. Ahora, al recordar el diálogo que tuve con aquella secretaria con la que nunca me había relacionado en mi vida, entiendo que una mejor respuesta hubiera sido: firmá y te dan la baja del sistema. 
Mientras tanto estoy armando varios curriculums para enviar a donde sea.

He aquí varias secretarias que me ven partir y caminar por la calle.

No hay comentarios: