14/11/10

Otro día cualquiera y en cualquier lugar.



Me levanté alrededor de las 14 hs y lo primero que hice fue prender un pucho y tomar un poco de cerveza tibia, y comer una porción de pizza que dejé a la noche o a la madrugada, esa parte no la recuerdo muy bien. Luego, arranqué el auto y me fui. Tomé por la ruta nacional 22 y paré a cargar ultradiesel, compré más cigarrillos, tomé la ruta de nuevo.
Decidí trabajar durante todo el día, armar armarios, dar vuelta la tierra en el patio del fondo, pero no a la derecha, lavar un auto que no es mío, montar camas y así durante toda la tarde. La música estropeaba el cansancio que iba obteniendo como retribución a mi iniciativa un tanto estúpida. Iba a preparar unos mates, pero tenía sed. Compré una cerveza y seguí con la pala y el rastrillo. El sol ya se había ocultado y el clima estaba ideal para seguir con la cerveza.
Definitivamente me cansé, arranqué el auto y fui en busca de una cerveza más, me arrebaté una Coca Cola pensando en un poco de fernet que quedaba en el departamento. No es mi bebida favorita. De todos modos tengo un buen vino que robamos con una chica en una cena cualquiera y en cualquier lugar. Eso si lo recuerdo pero no viene al caso.
Volví al departamento pensando en que tenía ganas de escribir, esto es un precalentamiento, ya puse a sonar a nuestro amigo Bird o más conocido como Charlie Parker y desconocidamente como Charles Christopher Parker Jr. También me preparé un fernet y metí la cerveza al freezer, pero estoy mirando ese vino.
Ahora me voy a poner a escribir como se debe o como debería. No creo que suene el teléfono esta noche.



4 comentarios:

Pervertida Psiquis dijo...

Estoy también en otro día y en otro lugar... tal vez deberías darte una vuelta por otro lugar perverso...
chequeá el blog de la revista PP y decime que onda. mi nuevo mail es juanmanuelcastro@hotmail.com.ar


Saludos desde la distancia!!!

Sergio Rios dijo...

Groso! vuelve! se siente...me doy una vuelta..salute y abrazos! después te mando mail!

Humberto Dib dijo...

Hola, entré a tu blog por un contacto, me pareció muy bueno, no quería salir sin decírtelo. Voy a seguirte. Aprovecho la oportunidad para invitarte al mío que es de literatura.
Un abrazo.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Sergio Rios dijo...

Gracias Humberto...me paso por tu blog también! salud!