15/4/10

Ko-Ko

Viajar en la empresa Ko-Ko, de Neuquén a Roca y viceversa (y creo que a cualquier lugar también) es una experiencia surrealista pero basada en los aromas más concretos del no lavado de cortinas, butacas, ni nada.... Verdaderamente es una cagada de las más grandes...es una gran denigración de los placeres más ocultos de los estudiantes y trabajadores de la zona....Ko-Ko junto a Indalo, que se tomen el palo!

5 comentarios:

Ariel, de Cipolletti dijo...

Sergio: yo también viajo en KK (como suena) y pienso lo mismo que vos. Incluso podría agregar un rosario de puteadas hacia algunos choferes (no todos, hay otros que son verdaderos Señores) que te tratan sin respeto y manejan como si llevaran ganado, arriesgando la vida de la gente (la foto que publicás es gran ejemplo).

Ni hablar de cumplir horarios, respetar paradas, brindar un servicio (que pagamos!!!) decente.

Desde hace tiempo pienso en hacer un blog para denunciar lo que pasa, como lo hizo
Candelaria en BsAs. (VIAJE COMO EL ORTO)

Miren:
http://viajecomoelorto.blogspot.com/2009/10/petitorio-10-670-firmas.html

Hagamos algo. Yo aporto.

Saludos, Ariel

Unknown dijo...

Y sí, una vergüenza, creo que mis células sensitivas de mi nariz ya se están muriendo y eso lo hace más soportable.
Justamente ayer vi como un Indalo en el semáforo de San Martín-Rufino pasó a no menos de 60 km/h 3 segundos después de que el semáforo ya estaba en rojo, una inconciencia terrible, por cumplir un horario arriesgan la vida de varias personas, uno paga más de $2 (una barbaridad) para que lo trasladen, no para que arriesguen su vida.

Sergio Rios dijo...

Ariel: La verdad que indigna mucho la situación, por mi parte no lo sufro a diario porque no viajo todos los días en KK(así como suena, ja), pero es un desastre además de que esta muy caro: 15 pesos ida y vuelta a Roca es una locura!

Luke: de Indalo ni hablar!!!!! hay unos chicos que se están juntando los sábados frente al hotel comahue para hacer algo....buscalo por facebook al grupo...

Anónimo dijo...

loco la cagaste....estaba a punto de cerrar un contrato para que tus versos aparezcan detrás de los boletos de KK, recibí un llamado del gerente diciendo que nos olvidemos del trato.
tu ex representante

Sergio Rios dijo...

nooo!! que bajón!!!! fijate si arreglamos algo con la tarjeta monedero!!!