Ko-Ko
Viajar en la empresa Ko-Ko, de Neuquén a Roca y viceversa (y creo que a cualquier lugar también) es una experiencia surrealista pero basada en los aromas más concretos del no lavado de cortinas, butacas, ni nada.... Verdaderamente es una cagada de las más grandes...es una gran denigración de los placeres más ocultos de los estudiantes y trabajadores de la zona....Ko-Ko junto a Indalo, que se tomen el palo!
4 comentarios:
Sergio: yo también viajo en KK (como suena) y pienso lo mismo que vos. Incluso podría agregar un rosario de puteadas hacia algunos choferes (no todos, hay otros que son verdaderos Señores) que te tratan sin respeto y manejan como si llevaran ganado, arriesgando la vida de la gente (la foto que publicás es gran ejemplo).
Ni hablar de cumplir horarios, respetar paradas, brindar un servicio (que pagamos!!!) decente.
Desde hace tiempo pienso en hacer un blog para denunciar lo que pasa, como lo hizo
Candelaria en BsAs. (VIAJE COMO EL ORTO)
Miren:
http://viajecomoelorto.blogspot.com/2009/10/petitorio-10-670-firmas.html
Hagamos algo. Yo aporto.
Saludos, Ariel
Ariel: La verdad que indigna mucho la situación, por mi parte no lo sufro a diario porque no viajo todos los días en KK(así como suena, ja), pero es un desastre además de que esta muy caro: 15 pesos ida y vuelta a Roca es una locura!
Luke: de Indalo ni hablar!!!!! hay unos chicos que se están juntando los sábados frente al hotel comahue para hacer algo....buscalo por facebook al grupo...
loco la cagaste....estaba a punto de cerrar un contrato para que tus versos aparezcan detrás de los boletos de KK, recibí un llamado del gerente diciendo que nos olvidemos del trato.
tu ex representante
nooo!! que bajón!!!! fijate si arreglamos algo con la tarjeta monedero!!!
Publicar un comentario