29/5/08

Odio al y el campo, a los "K" y el sistema!!! y qué!!!


Odio al campo, a los "K" y al sistema en el que vivo.
La verdad (no existe).
Me han cansado los mass media...
Me he autoconvencido de la estupidez humana.


Que el campo esto, que el campo aquello.
Que el gobierno bla! Que Kristina plash!
Que la Sociedad Rural mmmuuuu
Que la pagamos yo y ttttuuuu!


Que ellos están en un country!
Que ella está en la Casa Rosada (¿cuestión de género, machista?)
Que yo y vos laburamos...
Que el campo y el gobierno nos cagan, cojen...
...siempre nos meten la mano.

Que no abrimos los ojos...y los trabajadores en el campo y en el estado son pagados en negro!
¿Cómo tomar postura si todos te cagan?
Organicemos esta sociedad desde CERO!
...y yo me colgué escribiendo esto (!)


2 comentarios:

Pablo Zama dijo...

Hola Sopen-co. Creo que las cosas no son así. Vivimos en el mejor país del mundo, tenemos las mejores oportunudades del mundo y podemos ser lo que queremos ante el mundo mudo.

Hay que mirar el lado bueno che!! Hacé como yo. No tengo laburo por haber opinado de más en esta Argentina en que no se puede opinar de más. Pero ya conseguí mi lugar. Me fui al campo y como pasto mirando una foto de Kristina.

No todo es tan malo cheee!!!...

Un abrazo.

Zama.

Sergio Rios dijo...

Hola Zama...la verdad que tenés razón...me voy a "metamorfasear" en una vaca!!!