13/5/08

Cerca del colapso!

Quisiera, antes que nada, obtener alguna respuesta de mis esporádicos lectores.
En qué momento, si es que existiera un antes y un después "de", una persona se vuelve...eh..¿obsesiva será la palabra? ¿maniáco?...tal vez...en fin, a lo que voy es que si un ser humano (como vos y como yo) se puede considerar literalmente enfermo cuando comienza a bajar "guiños" para el messenger mientras espera que comience un programa por TV.

PD: no debería haber(lo) publicado esto!

2 comentarios:

Pablo Zama dijo...

Señor Sopen, voy a ser breve. El problema no radica en que usted baje o no guiños en el messenger. El problema que tiene que atacar es la grave ingenuidad que usted tiene en pensar que en la TV va a empezar algún programa. Me explico?


Un abrazo, me voy a ver Tinelli.

Gracias.

Zama.

Mr. Sopen & Sergio Rios dijo...

Ja, Ja, Ja!!! Que buen comentario Zama!!! La verdad que me estoy volviendo ingenuo con todo esto de las tecnologías!!! En breve paso por tu blog!!!