21/2/08

silencio 1

Y voy desnudo por las carreteras del sur, pensando en momentos que no existen y en circunstancias imaginarias…debería surgir de mi otra vida, y me admiro de cómo mi cabeza se dispersa y mis manos mantienen el ritmo fugaz de las letras….y el río, el lago, el mar, las montañas; la naturaleza en general me observa atenta y distante…y yo sigo sentado en el mismo lugar, inmóvil nuevamente….pero con una actitud dinámica, al menos en mis pensamientos.
Pero me si me quedo con los pensamientos y no actúo en consecuencia nada de esto tiene sentido…nada en absoluto tiene sentido absoluto…y sé que los momentos futuros se me presentarán como conocidos aunque sean totalmente distintos y ajenos a mis vivencias…
Mis vivencias quedan atrás y miro hacia delante pero con una visión curiosa de todo lo que viene y con una visión crítica de lo que quedó en mis nostalgias más noctámbulas…y se me ocurren palabras que no existen pero no las puedo entender, entonces prefiero usar las que conozco o me hicieron conocer…y mientras todo se va al carajo y el agua se calienta mis ojos buscan la manera de descansar y el sueño va convocando a mi cuerpo para que las acciones queden invadidas e invalidadas…y entonces comienzo a preguntarme por los más insólitos acontecimientos que aún no suceden y creo inoportuno sumergirme en los laberintos de la vida en este momento…porque la vida pasa por otro lado y yo miro desde un costado…preferentemente a la izquierda…a la izquierda, pero no desde ahí.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy interesante Mr. Sopen veo que esta virando hacia sus orígenes poeticos.... más que beat... y dejo entrever un suspiro....mas que cursi.. ifigenia

Sergio Rios dijo...

Gracias Ifigenia...te extraño!
PD: que mi novia no se entere!

Anónimo dijo...

buenoo... no se va a enterar... signos de amantes profundos temerarios... ja miedo a lo cursi... por qué¿?... necesita la ciudad Mr. Sopen... lo espero