7/2/08

Encantada (welcome to the peperina...!!!!)

Resulta que una chica, y no hablo de una droga, se me presento por la mente y me dijo: " ¿No es hora de que hagas tu blog?"
Mi respuesta fue obvia. Un escupitajo certero entre sus cejas y una carcajada infernal.
A los pocos minutos me acerque a la computadora de mi primo y me encontré, para mi asombro, haciendo un fucking blog...y la verdad es que aún no he determinado de qué será o qué temática seguiré (no me refiero a la telemática ni a la matemática, aunque exista rima)....ahora voy por unas imagenes y vuelvo...no es esto una visita de mis sueños...esto es virtual.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto... esto! es virtual!... un soporte, un regustro de la realidad!
"En el refugio de mis Sueños" guardo ahi mi tesora mas presiado! es lo real a donde voy a llegar!.... el putal de mi andar por el costado!...

Libertad... liberta.. libertada!

Anónimo dijo...

Ja...libertad...divina palabra!