19/8/10

Todavia No Caigo en Radio

Todavía No Caigo ahora en radio.

Desde el 28 de julio de 2010, existe un programa radial denominado Perros. El programa es conducido por unos rocker's del altovalle de Río Negro y Neuquén, en realidad somos todos de Neuquén, pero queda mejor decir del altovalle de...
Actualmente estamos emitiendo los miércoles a las 21 hs por la 99.1, Radio Intercultural La Voz del Sur, Neuquén. Perros tiene varias secciones, la mayoría sobre música, también hay literatura, cine y otras expresiones que entendemos forman parte de una cultura distinta a aquellas que las empresas y corporaciones culturales nos proveen cotidianamente. Por lo que creemos hablamos de cultura popular, alternativa, incluso influenciada por el under o lo que carajo entiendan y signifique eso.
Si bien este proyecto forma parte de uno que es global y mucho más amplio, hoy es uno de nuestros escupitajos más certeros contra el sistema en el que hemos crecido. Los que hacemos el programa creemos que entre todos podemos aprender, avanzar y superarnos en cada iniciativa. Por eso en cada emisión aprendemos algo más sobre la radio y toda la mística que la rodea, alejados de los parámetros comerciales, claro está.
Lamentablemente y por razones técnicas no podemos emitir por internet y ni siquiera subir los programas a la red. Pero esperamos hacerlo en algún momento. Estamos solamente en el aire, con los pies en la tierra.
Por ahora nada más al respecto. 


Todavía No Caigo
Para no caer en un abismo, para seguir subiendo.
Todavía no caer para no quedarse a mitad de camino.
Para seguir viviendo y luchando.

Todavía no caigo te trae de todo un poco…
Series, películas, libros, actividades, ferias, música...
Experiencias distintas y en diversos formatos.
Para no caer en el barranco del sinsentido.




No hay comentarios: