4/5/10

Esperando

A veces recuerdo que tengo un blog, que no sé bien para qué lo había creado. La idea principal: para compartir esas poesías (o escritos varios) que nunca comparto, pero también para no dejar de lado la práctica de la escritura. 
Mientras leía de Thomas Bernhard, recordé que aún estoy esperando que Gustavo me lea su poema titulado: "Acá todas las chicas quieren ser como Lila Downs".

Ahora, Pocas Palabras:


Pocas palabras,
cuando tenía que hacerlo
no lo hice.
Cuando corrí, no debí hacerlo
cuando las velas ardían
me consumí
me volví fotógrafo

cuando salté
            me fui corriendo de a poco
                   las migajas de la vida
                       de un destino que
                               no es turístico...
y de esa forma, de esa asquerosa manera
me quedé colgado mirando una foto del sol...
y nunca lo pude ver definitivamente.

No hay comentarios: