28/9/09

Se supone

Se supone que debo realizar posteos más seguidos, esto es: ponerle onda.
Pero resulta que la vida transita por otros senderos además de la web y eso es algo que me hace contradecirme constantemente. De todos modos, lo que está en juego no es sólo eso, lo que está en juego es la poesía más barata (incluso berreta o como carajo se escriba).

“Fugarnos solos”


Se supone que deberíamos hacerlo

Como en aquéllas épocas

Como para sentirnos vivos de nuevo

Desde cero, sin términos medios

No me puedo mirar en ningún lugar

Ya no pedaleo como antes

Pero lo intento, lo intento.

Recorriendo las calles como antaño

En bondi, a pata…pateando la calle

De a poco…sólo de a poco…

Pensando el siguiente segundo

Pensando el siguiente segundo

Me encuentro sin saber qué hacer

Hacia dónde ir

Si lo supiera…

No tendría sentido.


Espontánea absurdidad: escritura espontánea sin corrección.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mr. Sopen , por esas putas casualidades entre a tu blog , lei ¨Fugarnos solos¨ y me ilumino el balero. Necesito tu autorizacion para plasmar tu letra en una de mis musicas, es que la lei en el momento exacto en el que me sucedia exactamente lo mismo que interprete en tu escrito y me identifico hasta los huesos. Y lei todo el blog hasta el final, hasta las pequeñas letritas rojas... o sea que estoy limado...? . Agradeceria tu OK porque la voy a musicalizar igualmente, quiza te parezca absurdo e irreverente pero a mi me parecieron las palabras exactas para expresar lo que me pasaba y me encanto.Despues que te envie la grabacion para que la escuches me contas. Y cuando ya salga el video por la MTV ... !!! . Frank Henstein . e-mail : chabondobladito@yahoo.com.ar Gracias

Sergio Rios dijo...

Frank! grosso! algo bueno en el día! y la verdad que si llegaste a leer la parte de abajo del blog es que estás más que limado! jeee...guarda que acá va...ahora va: OK! todo bien! hace lo que sientas con la letra, si te sirve utilizala...sé que lo harías de todas manera y eso tampoco me molestaría, si te ayuda con tu arte-trabajo-o lo que sea- dale para adelante! eso si, cuando salga el video por MTV dejame algún vuelto pa' la birra...jaa...por lo pronto manda el la grabación cuando este lista! después te escribo al mail que dejaste! OK!!! OK? salute!
PD: ¿y cómo llegaste al blog?