24/4/08

tomo la esquina

A punto de dormirme y con los ojos super irritados me pregunto cómo hacer para que no comiencen a sangrar…y cuando me disponía a escribir las líneas más asquerosas de mi vida me divierto y me voy al baño, vuelvo y prendo un ‘pucho’…

...vuelvo (como de costumbre) y pienso en dejar de mirar desde la ventana del lavadero, en el monoblock en el que vivo, a los pibes que están en la esquina charlando y veo como otros pasan y no puedo dejar de pensar en que el sábado voy a ver a Callejeros con mi compañera para no aceptar tan de golpe la venida de los años. Punto. Y adormecido en la computadora se me ocurre comenzar a emprender el proyecto individual de publicar lo que escribo como tantos jóvenes hacen.

Me inspiro en ellos y me autollamo a tomar la libertad de la mano y a autogestionar mis impulsos. Por ahora les regalo esto y una foto que nunca pensé en sacar. Hasta nuevo aviso me reivindico nuevamente indeclarado.

P.D.: Me voy a tomar en serio esto del blog, pero como herramienta reivindicativa de la expresión independiente. Abrazos para la humanidad y un escupitajo al mundo en general.

No hay comentarios: